Recuperar chats de WhatsApp sin copia de seguridad en Android y iPhone: ChatsBlack la mejor herramienta para windows 7/8/10/11

recuperar chats de whatsapp

28/12/2021 - Actualizado: 31/01/2022

Índice de Contenido

WhatsApp la red social de mensajería instantánea más usada en todo el planeta tierra hoy aprenderas a Recuperar chats de WhatsApp. Desde sus inicios comenzó arroyando al gran BBM de BlackBerry debido a su innovación que logro cautivar a miles de millones de usuarios, whatsapp usa tu número móvil para crear una cuenta que te permitirá estar en comunicación vía mensajes de texto, audios, stickers, emojis y muchas mas opciones por lo que en tan solo segundos podrás estar en comunicación con tu receptor.

Existen muchos usuarios de whatsapp que han perdido sus conversaciones de whatsapp debido al mal uso de las copias de seguridad, aprende como Recuperar chats de WhatsApp. Antes de empezar hablemos como podemos crear copias de seguridad de manera local la cual quedara almacenada en nuestro almacenamiento interno, y por otra parte copias de seguridad en nuestro google drive de esta manera podemos asegurarnos de mantener todas nuestras conversaciones individuales y grupales a demás de documentos, registro de llamadas y multimedia.

Conoce la nueva función de whatsapp: Ya puedes escuchar las notas de voz en whatsapp antes de enviarlas

Por que se pierden las copias de seguridad en whatsapp

Esto suele suceder por muchos factores uno de los mas comunes es el mal uso de las copias de seguridad o el constante cambio de whatsapp debido al uso de mods que permiten personalizar wpp con funciones que no tiene disponible la aplicación original, en muchas ocasiones la razón más vista es al usar mods de wpp. Estos crean diferentes rutas para guardas los archivos son por ello que no son encontradas las copias de seguridad.

Para aclarar primero las copias de seguridad es principalmente mantener una copia en google drive como prevención y el resto en nuestro almacenamiento interno con el fin de poder mover los archivos a otras rutas, esto para aquellos usuarios que usan mods tengan en cuenta que estos son re programados guardando estas apps con un nuevo nombre de paquete, por ejemplo:

  1. YoWhatsApp
  2. GBWhatsApp
  3. MBWhatsApp

Y muchos más de estos son la principal causa de perder tus conversaciones en whatsapp.

Como Recuperar chats de WhatsApp

Para Recuperar chats de WhatsApp, no esta sencillo ni mucho menos fácil como muchos piensas. Por otra parte por su puesto que no será gratis, para ello es necesario usar herramientas de terceros. Es por ello que el día de hoy estaremos hablando sobre ChastBack este es un software para windows que te permite recuperar este tipo de archivos para recuperar todas tus copias de seguridad, esta herramienta es capaz de encontrar copias de fechas antiguas por lo que te sorprenderás mucho.

recuperar chats de whatsapp

Pasos para Recuperar chats de WhatsApp

Sigue cada uno de los pasos explicados en esta guía para completar lo que buscas y poder recuperar tus chats, antes de ello es claro saber que ya deberás tener una licencia de esta herramienta.

Paso 1: Revisando ChatsBack

Al instalar chatsback, ejecutamos esta herramienta en nuestro ordenador nos toparemos con la vista que tiene en la imagen de abajo, si observamos todos contaremos con 5 opciones en un menú lateral.

recuperar chats de whatsapp
  1. Vista principal: Almacenamiento interno, Google Drive y iCloud, mas abajo un historial de todas las recuperaciones.
  2. Recuperar copias de seguridad: en esta vista nos topamos con una de las mas fundamentales ya que desde esta realizaremos el proceso de recuperación, solo resta conectar tu dispositivo y activar el modo depuración
  3. Recuperación por Google Drive: para este simplemente debes conectar la cuenta google drive donde creaste tus copias de seguridad.
  4. Recuperación por iCloud: Conecta tu cuenta de iCloud para bajar tus copias de seguridad.
  5. Historial Copias de seguridad: Mira todas las copias de seguridad recuperadas.

Paso 2: Buscando copias de seguridad

Conecta tu dispositivo y activa el modo depuración esto para Android mientras para iPhone debes deshabilitar otra opción. Luego de esto solo debes realizar el escaneo de y esperar los resultados donde se mostrarán las diferentes copias de seguridad recuperadas con sus fechas correspondientes.

Paso 3: Recuperación

Para finalizar solo debes seleccionar la copia de seguridad para recuperar chats de WhatsApp y seguir el proceso, lo mejor de esta app es que te deja ver todo los que contienes la copia de seguridad como: fotos, chats, videos, registro de llamas etc. De esta manera estarás más seguro de cual debes recuperar además puedes recuperarla al móvil o guardarla en tu ordenador.

recuperar chats de whatsapp

¿Qué es ChatsBack?

Esta es una herramienta para windows que le permite a cualquier usuario Recuperar chats de WhatsApp o recuperar sus copias de seguridad de whatsapp sin mucho esfuerzo para ello es necesario de una suscripción con el fin de poder restaurar las copias de seguridad, a un que es posible usarlo gratis no te permitirá recuperar ningún archivo solo te permitirá escanear y ver los resultados encontrados.

recuperar chats de whatsapp

Chatsback es un software de iMyFone el cual se encuentra en promoción por su reciente lanzamiento, si te interesa es el momento adecuado para adquirir tu licencia por tan solo 9 euros, no dejes pasar el tiempo y aprovecha la promoción de lanzamiento.

Conoce todo sobre los nuevo móviles gama alta de Samsung: filtraciones en vídeo del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Tutorial para Recuperar chats de WhatsApp o Recuperar Conversaciones de Whatsapp

Últimas Palabras de ChatsBack

Con esto finalizamos este nuevo articulo el cual puede ser de mucha ayuda para ti. Recuerda que este tipo de problemas son muy frecuentes y gracias a este tipo de herramientas hoy podemos recuperar estas conversaciones tan importantes para algunos, el uso de este tipo de software es totalmente seguros y legales por ello se requiere el pago de una licencia, no dejes perder ninguna de tus copias de seguridad en whatsapp chatsback es la solución para este problema.

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir