NoxPlayer: El emulador android para windows que te permite correr tus aplicación y juegos favoritos.

noxplayer

Android el sistema operativo de millones de celular en el mundo, este lo podemos encontrar en diferentes versiones que pueden ir desde la 2.3 hasta la versión 11, a lo largo de los años este SO ha venido lanzando actualizaciones que han mejorado por mucho su motor gráfico y su optimización logrando así recudir sus requerimientos a nivel de hardware y permitiendo a los móviles sacar más provecho de esto.

Ejecutar aplicación o juegos android en ordenadores no es posible amenos que te encuentres en windows 11. Aunque en la actualidad vemos muchos streaming transmitiendo video juegos de android desde un ordenador, esto ya es posible debido a los emuladores de android para windows uno de estos es NoxPlayer: este emulador te permite cargar aplicación o juegos mientras sigues disfrutando de otras tareas en tu ordenador sin problema, e incluso puedes jugar con toda la potencia de tu ordenador.

¿Qué son las App y donde se ejecutan?

Las apps están diseñadas y pensadas para ejecutarse en pantallas chicas, como los móviles, pero a día de hoy podemos ver este tipo de aplicaciones corriendo en TV, Tablet, Dispositivos e incluso en ordenadores de Windows o iOS.

Truecaller 12: Recibe la nueva actualización que incluye la grabación de llamadas para todo el mundo.

Destacado

Ejecutar tus aplicaciones en emuladores android suele ser cómodo y sencillo, pero cabe recalcar que muchas de estas no permiten usarse sin el móvil una de ellas es WhatsApp debido a que es una app de mensajería requiere de un numero móvil para abrir tu cuenta. Por ello no es posible abrir tu cuenta desde un emulador debido a la falta de una ranura sim en tu ordenador.

noxplayer

Como usar emuladores android en windows

Para comenzar lo primero que se debe considerar es la instalación de estos emuladores en tu sistema operativo, lo buene es que son software gratuito que los puedes bajar desde sus sitios web oficial en este caso deberás entrar al sitio web de NoxPlayer y bajar el archivo ejecutable, posterior a esto solo debes instalarlo en tu ordenador y con ello ya tienes android en tu ordenador así de fácil y sencillo.

Por otra parte, a comparación de un móvil, los emuladore android añaden mayor potencia brindando ciertas ventajas, nos encontraremos con una pantalla mucho más grande de lo habitual, el procesador te ofrecerá mayor potencia y sin dejar atrás sin duda alguna te encontraras con un mayor almacenamiento con esto podrás crear tu propia biblioteca de video juegos o aplicaciones android.

noxplayer

¿Qué es NoxPlayer?

NoxPlayer es un emulador Android para Windows y Mac, en el que puedes ejecutar diferentes aplicaciones y video juegos para móviles de echo es uno de los emuladores mas usado en windows. No toparemos con diferentes versiones android desde la 5.0 hasta Android 9, todo esto es compatible con la arquitectura de 64 bits, además de ofrecernos multiplex ajuste por añadir. Nox está pensado para ejecutar juegos con su máximo rendimiento.

El emulador viene traducido por completo al idioma español por ello lleva un punto a favor convirtiéndolo en uno de los mejores, lo mejor también se encuentra al disponer de android 9 nos ofrece una mayor compatibilidad de apps y juegos android, una cualidad de este NoxPlayer son las actualizaciones frecuentes.

noxplayer ajustes

Funcionabilidad y pruebas

En temas de funcionabilidad podemos aclarar que en un ordenar Windows se ejecutó de manera muy fluida sin presentar problemas de arranque, mientras que en pruebas con una Mac de procesador A1 se presentaron algunos inconvenientes de fluides en el arranque. Ejecuta aplicaciones android sin impedimentos por otra parte nos incluye la tienda de play store desde ella puedes conectar tu cuenta de Google y realizar descargas y compras.

noxplayer android 9

Nos encontramos con una gran sorpresa en esta aplicación y es sus opciones avanzadas para el lado “gamer”; Disfruta de la creación de macros que te permitirá y facilitar algunas tareas en tu streaming otra de las funciones encontradas son las multi-Instancias estas te permitirán tener varias sesiones del mismo juego abierto.

Analiza y examina cualquier aplicación que pretendas instalar en tu móvil android con APK Analyzer entérate de todo antes de instalarlo.

Recomendado

Palabras finales sobre NoxPlayer “Emulador Android”

NoxPlayer es un excelente emulador de android que te permite correr cualquier aplicación android en el ordenador, no importa si este es Windows o Mac. Por otra parte, es gratuito y lo puedes bajar desde su sitio web oficial, Como contras y malas sugerencias nos toparemos que su versión de android ya es un poco antiguada por lo que no se encuentra tan optimizada, la cantidad de aplicaciones que ya viene preinstaladas en el emulador, y por último y más importante está en sus requerimientos ya que este suele consumir tantos recursos que no te permite emularlo en ordenadores de bajos recursos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.