Conoce los dos mejores emuladores android para Windows: Para ordenadores de bajos recursos

emulador

Ejecutar aplicaciones y juegos de android en Windows o Mac es posible. Con emuladores como MemuPlay y LDPlayer Sin embargo, requiere de terceros para hacer uso de estos de servicios. En la actualidad los juegos android son muy bien jugados en los ordenadores de grandes recursos es por ello que la mayoría de streaming de android prefieren los ordenadores para jugar estos videos juegos, pero también puedes tener tus aplicaciones android en tu ordenador mientras realizas cualquier otra tarea.

Es por ello que en esta ocasión te quiero presentar 2 emuladores android que te permiten correr en ordenadores con pocos recursos, esto conlleva a tener que limitarte a muchas cosas y una de estas serán los video juegos desde estos emuladores.

Microsoft lanza el nuevo parche para evitar el cierre de aplicaciones: ya lo puedes descargar en Windows Update

Destacado

MemuPlay Emulador Android Para Windows

El primer emulador android que encontramos es MemuPlay este suele correr en cualquier ordenador, para hacer uso de este solo resta descargarlo desde su sitio oficial, después de bajar este te quedara el software de instalación en tu ordenador para que realices la instalación.

Antes de proceder con la instalación para que el emulador pueda ir con mejor fluides y no te marque errores se recomienda activar el virtualizador de tu ordenador para esto deberás hacerlo desde la BIOS de tu pc, cuando realices este paso procedes con la instalación de este emulador.

MemuPlay LDPlayer

¿Qué es MemuPlay y para qué sirve?

Memu es un emulador de android diseñado para ordenadores, cuenta con un diseño moderno y simplificado desde la configuración podrás cambiar muchas opciones de este incluyendo la visualización de pantalla. En las configuraciones te toparas con diferentes opciones las cuales debes revisar y probar con cuidado para encontrar la mejor configuración

Desde MemuPlay podrás ejecutar aplicaciones android sin ningún problema pasando a tener un móvil en tu ordenador, desde este también esta permitido ejecutar videos juegos y disfrutar de ellos desde tu propio ordenador.

Requisitos mínimos para ejecutar MemuPlay

Si cuentas con un ordenador que posea los siguientes requerimientos mínimos o los recomendados podrá instalar este emulador sin problemas y disfrutar de este sin problemas.

Requisitos Mínimos Para MemuPlay

  • Procesador x86.
  • Sistema operativo Microsoft Windows XP o superior.
  • Soporte DirectX 11 y OpenGL 2.0.
  • Tecnología de virtualización Intel VT-x o AMD-V.
  • 4 GB de RAM.
  • 4 GB de espacio en disco.

Requisitos Recomendados para MemuPlay

  • CPU: Intel i5-8400
  • RAM: 16GB
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1050
  • SO: Windows 10

LDPlayer Emulador Android Para Windows

Teniendo en cuenta la expansión del mercado de video juegos en android y el gran desarrollo de la industria del entretenimiento, muchos usuarios android y jugadores móviles tiende a aprovechar sus ordenaros para correr sus video juegos favoritos, pero para ello es necesario de algún emulador android, debido a esta problemática muchas empresas lanzaros sus propios emuladores android.

Muchos de los fabricantes de emuladores crearon grandes softwares que van de maravilla en cualquier ordenar, el caso esta en que «se olvidaron por completo de muchos usuarios que no poseen una muy buena economía para comprar ordenadores con grandes requerimientos» por eso se enfrentan con ordenadores de bajos recursos debido a esto han surgido algunos emuladores que puedan ejecutarse en pc de bajos recursos.

¿Qué es LDPlayer y para qué sirve?

LDPlayer es un emulador android diseñado especialmente para jugadores android, aunque este dirigido para este contenido también cumple con otras tareas como instalar y correr aplicaciones android como en cualquier móvil android. Este emulador proporcionas potentes funciones para los jugadores. Incluyendo buenos controles de mapeo para teclado y soporte para los últimos juegos. Pero también puedes especificar la ubicación virtual del dispositivo, acceder a la google play store y mucho más. LDPlayer también ejecuta aplicaciones android mucho más rápido que en tu table o móvil.

Este emulador lo encuentras desde su sitio web oficial, LDPlayer tambien requieres que actives la virtualización en tu ordenador desde la bios con esto evitaras causar conflitos con estos emuladores para android, su interfaz es bastante sencilla esta la puedes personalizar a tu modos tambíen deberas encontrar la mejor configuración para tu pc con esto evitaras tener problemas de rendimiento.

Conoce los smartphones de Xiaomi que dejaran de recibir actualizaciones de MIUI para siempre.

Recomendado

Requisitos mininos para ejecutar LDPlayer

Como es de esperar no todos los emuladores android que existen actualmente son fluidos en todos los ordenadores muchos de estos requieren de mucho mas que una RAM, LDPlayer te permite correr su software en ordenares con recursos más decentes.

Requisitos mínimos del sistema para LDPlayer

  • Procesador Intel o AMD CPU x86 / x86_64
  • Windows XP XP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10
  • Controlador de Windows DirectX 11 / Graphics con OpenGL 2.0
  • Mínimo 4 GB de memoria del sistema (RAM)
  • Mínimo 36 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tecnología de virtualización de hardware (Intel VT-x / AMD-V) habilitada en BIOS

Especificación recomendada para LDPlayer

  • CPU: Intel i5 7500 y mejor
  • RAM: 8 GB y superior
  • Espacio en disco: más de 100 GB
  • Controlador de gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

Palabras finales “Mejores emuladores android para pc”

Cabe resaltar que existen muchos mas emuladores android por probar y hablar sobre estos, desde nuestro punto de vista y por ser los emuladores android ya probados decidimos no incluir ningún otro emulador si ya has encontrado alguno mejor que estos dos déjanos un comentario sobre este. Disfruta de alguno de estos dos emuladores android y correo tus videos juegos sin problema desde tu ordenador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.