Como Pasar o Transferir WhatsApp de Android a iPhone | Mejor Método: Para Windows y Mac 2022

transferir whatsapp

02/01/2022 - Actualizado: 31/01/2022

Índice de Contenido

Cada año miles de personas optan por adquirir un nuevo móvil de sus preferencias con el fin de mantenerse actualizados en la última versión de ese SmartPhone que tanto adoran, muchos otros cientos de miles cambian de móvil por alguna razón ya sea por: robo, vejez o que este ya se dañe por completo el punto es que esto es una cadena sin fin, por otra parte, todos usamos la tan famosa app de mensajería instantánea “WhatsApp” es por ello que hoy les enseñara a como transferir whatsapp desde cualquier móvil a otro.

Muchos pierden todos sus datos al momento de cambiar a un nuevo móvil por alguno de los motivos planteados hace un momento. Debido a que todos estos datos como: imágenes, documentos, audios, fotos y copias de seguridad son dejados en los móviles anteriores, es por ello que hoy les recomendamos que cada semana o cada 15 días haga una copia de seguridad en su cuenta de google drive como respaldo a toda esta información.

Como transferir whatsapp de un smartphone a otro.

Como primero esto es tan solo posible usando una laptop y una herramienta de terceros, debido a que desde el propio móvil no es tan fácil como muchos llegan a imaginar por otra parte está claro que también es necesario pagar, como todos sabemos no todo en la vida es gratis es por ello que es bueno acostumbrarte a pagar por algunas cosas para que no tengas ningún problema o inconveniente.

Hoy les presentare una herramienta de iMyPhone que les permitirá transferir whatsapp a cualquier móvil, además podrás realizar esto en moviles como:

  1. Android - iPhone
  2. iPhone - Android
  3. Android - Android
  4. iPhone – iPhone

WhatsApp dorado actívalo ya: Descarga el icono dorado de whatsapp en cualquier celular para año nuevo 2022

es por ello que me complace mucho enseñarte un poco sobre esta herramienta que te permitira transferir whatsapp y además puedas hacer uso de ella y de sus funciones para que no vuelvas a perder ninguno de tus datos personales de WhatsApp Messenger.

Transferir whatsapp desde Android a iPhone “iTransor for WhatsApp”

Para realizar este proceso hoy estaremos usando una herramienta para “Windows & Mac” esta lleva por nombre iTransor for WhatsApp la herramienta es fácil de usar, cuenta con multiplex herramientas que nos permitirán transferir whatsapp sin problemas.

Para realizar esta tarea te invito cordialmente a seguir el paso a paso que te dejare abajo, por otra parte, al final de este articulo encontraras también un tutorial y por otro lado también puedes visitar la guía oficial de esta herramienta que te enseñara muchas cosas importantes.

Pasos para transferir whatsapp en cualquier smartphone

En primer lugar, visitaremos el sitio oficial de iTransor for WhatsApp en este descargaremos el paquete instalador dependiendo el sistema operativo que estemos usando en nuestra laptop.

transferir whatsapp Como Transferir WHATSAPP

Paso 1: Instalando iTransor for WhatsApp

Buscaremos en nuestro ordenador la ruta de “Donwload” en esta encontraras todos tus archivos descargados en ella el ejecutable para instalar esta herramienta, para ello realiza un clic derecho encima del instalador y cliquea donde diga “Ejecutar como Administrador” y realiza la instalación.

Recuperar chats de WhatsApp sin copia de seguridad en Android y iPhone: ChatsBlack la mejor herramienta para windows 7/8/10/11

Paso 2: Transfiriendo archivos

Ahora conectaras tus dispositivos recuerda que para android es necesario activar la “Depuración USB” para ello te invito a indagar sobre esto, en los iPhone también deveras desactivar el buscador, también te invito a indagar sobre este tema. Teniendo esto completado, solo bastará con conectar los dispositivos con los cables originales a tu ordenador y iTransor for WhatsApp reconocerá tus dispositivos.

Tener en cuenta el dispositivo Fuente y Destino, Para dispositivo FUENTE deberá estar conectado el móvil al cual le quieres sacar los datos y en dispositivo DESTINO debe aparecer el nuevo móvil al cual se moverán todos los datos

Paso 3: Como Pasar o Transferir Whatsapp

Ahora solo restara estar pendiente de iTransor for WhatsApp mientras se realiza toda la operación ya que a lo largo de esta te saldrán algunas opciones que deveras activar en el móvil, mientras se realiza todo y carga lenta mente todo el proceso de transferencia.

Transferir whatsapp

Paso 4: Fin de la transferencia

Finalizado todo el proceso ya contaras todos archivos en tu nuevo smartphone para que puedas restaurar tu copia de seguridad de whatsapp y cuentes con todas tus conversaciones e historial de llamadas.

Tutorial CÓMO PASAR WhatsApp de Android a iPhone o iPhone a Android

Usa el siguiente tutorial como guía para que tengas una base audio visual sobre esta herramienta y puedas hacer uso de esta sin ningún inconveniente.

Cuánto cuesta la suscrición de iTransor for WhatsApp

Ahí que resaltar y destacar que para transferir whatsapp es necesario usar un software o herramientas de terceros pero estás dependerán de una suscripción. Para hacer uso de todas sus funciones al 100% es por ello que es bueno siempre contar con recursos para usar este tipo herramientas que nos permiten salir de apuros y no perder información valiosa.

Tabla de precios de iTransor for WhatsApp

Plan de 1 mes27,99Auto renovación.
Cancelar en cualquier momento.
Plan de 1 año35,99 Auto renovación.
Cancelar en cualquier momento.
Plan de por vida41,79Pago único
iTransor for whatsapp
"Todos los precios que ves en esta tabla se encuentra en este momento en descuento"

Últimas palabras de como transferir whatsapp

Bien amigos con esto hemos llegado al final de este post, recordarles a todos que este software es de paga a un que no es un valor muy costo es necesario invertir para recibir, por otra parte, agradecer a todos por tomarse el tiempo de leer este articulo y sobre todo llegar hasta el final de este.

No pierdas mas tus datos, archivos imágenes etc. Usando esta increíble herramienta contaras con todas sus funciones y nunca más tendrás que despojarte de toda esa información y conversaciones valiosas que tenias en whatsapp en tu móvil anterior.

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir