WhatsApp dorado actívalo ya: Descarga el icono dorado de whatsapp en cualquier celular para año nuevo 2022

whatsapp dorado

Quieres recibir año nuevo con whatsapp dorado, hoy te enseñamos como aplicar este icono dorado en tu whatsapp de la manera mas simple y fácil que puedas imaginarte en un par de paso ya estarás disfrutando de este icono dorado en android.

Para realizar este proceso dependes de un icono en formato png que será el logo de whatsapp dorado en formato png “transparente” y por otra parte de un launcher que te permitirá personalizar tu móvil en un par de toques, de esta manera puedes tener este icono dorado en whatsapp.

Recuperar chats de WhatsApp sin copia de seguridad en Android y iPhone: ChatsBlack la mejor herramienta para windows 7/8/10/11

¿Qué es WhatsApp Dorado?

Whatsapp es una red social lanzada en el 2009, desde sus inicios ha tenido un potencial bastante grande con esto logro posicionarse como la mejor aplicación de mensajería instantánea y por otro lugar se convirtió en la aplicación mas descargada de la google play store, a lo largo de estos años wpp a recibido diferentes actualizaciones mejorando sus características y funciones.

Teniendo en cuenta que a partir del 19 de febrero del 2014 paso hacer parte de Facebook quien ahora se conoce como Meta la compañía de Mark Zuckerberg. Whatsapp Dorado también se les conoce a los famosos mods que te permiten tener funciones extras y personalizar tu whatsapp aplicando temas que cambian por completo el color y diseño.

¿Qué son los launcher y para qué sirven?

Los launcher son aplicaciones que permiten los usuarios de android personalizar sus móviles logrando cambiar por completo la vista de cualquier celular, los launcher son aplicaciones fáciles de usar por lo general muchas de estas traen personalizaciones pre instaladas, también usando pack de icono, widgets y aplicaciones de wallpapers logras crear personalizaciones.

Si no conoces ningún launcher te dejare una lista de los 10 mejores launcher para android que yo puedo recomendarte para descargar, todos ellos te permiten cambiar los iconos y personalizar tu dispositivo por completo.

¿Qué es nova launcher y por qué usar nova launcher?

Nova launcher es uno de los mejor launcher para android desde sus inicios logro posicionarse en este puesto debido a su facilidad de uso y como punto fuerte el no tener ni mostrar anuncios algo que a muchos usuarios les encanta, aunque en su versión gratis es completamente limitada muchas de sus funciones están bloqueadas para ello te recomiendo comprar nova launcher prime esto por si quieres seguir usando este launcher en tu móvil.

Con nova launcher podrás cambiar el diseño por completo de tu android, personaliza el icono de notificaciones, iconos, cajón de iconos, dock, escritorio etc. Todo esto es posible con nova launcher por otra parte también es posible agregar widgets que te darán una mejor vista en tu escritorio.

whatsapp dorado

¿Como tener whatsapp dorado gratis?

Te dejare una serie de pasos o instrucciones con el fin de que sigas cada uno de estos, con esto lograras tener este icono en tu móvil.

Paso 1: Descargando launcher para android

Para ello necesitas de un launcher, yo te recomiendo Nova Launcher. Ya que estos te permiten cambiar los iconos de tus aplicaciones no solo de whatsapp si no de todas en general a un que para esta ocasión nos vamos a enfocar en whatsapp.

“Si no sabes como instalar Nova Launcher busca un tutorial para instalar nova launcher.”

Paso 2: Como aplicar el icono dorado en whatsapp

Primero descargamos el icono dorado en formato “PNG” esto significa que la imagen no tendrá fondo, luego nos ubicamos en el icono dorado de whatsapp aquí Lo pulsamos o mantenemos presionado por un rato hasta que nos salga una ventana con diferentes opciones.

  • Seleccionamos el lápiz que nos aparece en este y se nos cargara una nueva ventana.
  • Ahora tocamos en el icono verde de whatsapp y se nos cargaran una ventana con diferentes opciones.
  • Tocaremos en la opción que dice incorporado “Agregado, Añadido” y seleccionamos la opción de galería
  • Para esto ya debemos tener el icono dorado en nuestra galería recuerda que el icono dorado de whatsapp lo encuentras aquí.
  • Por último, solo resta aplicarlo y ya tendremos el icono dorado en nuestro móvil.

Conoce todo sobre los nuevo móviles gama alta de Samsung: filtraciones en vídeo del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Palabras finales icono dorado de whatsapp

Bien amigos con todos esto paso hemos finalizados y ahora todos disfrutamos de esto así de sencillo es aplicar el icono dorado de whatsapp en cualquier móvil android solo es de usar una aplicación extra para crear el cambio de icono de lo contrario no podremos realizar ningún cambio.

Gracias por todos los que llegaron al final de este artículo, también los invito a compartir este post con todos los demás y por todas las redes que puedan para que más personas puedan tener este icono dorado. por último, recordarles que en este sitio siempre encontraran contenido de valor que les ayudara a resolver muchas cosas y enterarse de novedades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.