Crea tus propios stickers en WhatsApp Web | Compártelos con todos tus amigos de WhatsApp

whatsapp stickers

WhatsApp es la red social más grande a nivel mundial, como ya todos somos cocientes de que esta red social hace unos años paso a ser de la familia de Facebook conocida ahora como Meta. WhatsApp a lo largo de los años a estado innovando y agregando nuevas opciones y funciones creando un ambiente más agradable.

Esta red social es la fuente de miles de millones de personas, a pesar de sufrir caídas que la dejan fuera de circulación, en las que los últimos meses del presente año ah fallado múltiples veces por varias horas. Desde WhatsApp millones de usuarios se comunican con familiares amigos etc. Por medio de la mensajería instantánea, llamadas o video llamadas todas estas opciones están disponibles en esta app.

Conoce los nuevos OPPO Reno 7 y Reno 7 Pro: Los nuevos conquistadores de la gama media

WhatsApp también cuenta con su versión Business para empresas que desean trabajar por este medio, en la actualidad miles de empresa usan esta herramienta para comunicarse directamente con todos sus clientes, además por medio de business se han agregado los famosos boot para atención al cliente mediante preguntas y respuestas personalizadas en selección múltiple.

Pasemos hablar sobre los stickers en WhatsApp

En esta ocasión quiero enseñarles directamente como podemos crear nuestros stickers en whatsapp, esta nueva opción ya se encuentra disponible a mi conocer en WhatsApp Web, por lo que no requieres de instalar algún software en particular para crear tus stickers.

Por otro lado, puedo agregar que puedes aprovechar toda la pantalla de tu ordenador para crear tus propios stickers sin problemas, cabe resaltar que todos estos los puedes guardar en tu móvil, usando la opción de agregar a favorito para hacer uso de estos desde tu celular, la interfaz para realizar tus stickers es realmente sencilla y simple por lo que no tendrás perdidas.

Crea tus stickers desde tu ordenador con WhatsApp Web

Para ello te invito cordialmente a seguir cada uno de mis pasos con el fin de que entiendas de manera correcta, es claro decir que cualquier persona pude crear sus stickers por su sencilles y facilidad de uso, sin mucho mas que agregar vamos con los pasos necesarios.

Paso 1
Paso 1

Paso 1: Buscando la nueva función para crear mi sticker

Como primero abrimos WhatsApp Web en nuestro navegador de preferencia, luego vinculamos nuestra cuenta para proceder a realizar nuestros stickers, para ello te diriges a la opción con el icono de clip, este te permite adjuntar archivos se encuentra en la parte inferior de la barra de chat.

Paso 2
Paso 2

Paso 2: Entrar al modo edición de sticker

Al tocar el icono del clip te saldrá un menú de opciones, que ya todos conocemos opciones como, adjuntar documento, imagen, contacto etc. Entre estas opciones ya verás disponible el botón azul con un icono de tipo stickers, tocaras en este para crear tu sticker.

Paso 3
Paso 3

Paso 3: Quitar fondo a cualquier imagen

Se te abrirá una venta de explorador donde buscaras una imagen que tengas ya en tu computadora o que hayas bajado de internet, por otra parte, es mas recomendable que esta imagen sea de tipo transparente, con esto me refiero a que sea una imagen de fondo transparente para que sea más fácil y estético tu sticker, si tu imagen tiene algún fondo te recomiendo quitarlo desde un editor o por medio de remove.bg este sitio web te permite quitar el fondo a tus imágenes.

Conoce los smartphones de Xiaomi que dejaran de recibir actualizaciones de MIUI para siempre.

Últimos pasos para crear tu sticker

Si ya te encuentras en esta fase déjame felicitarte por que estos 4 pasos más de completar toda esta serie de paso y estarás listo para crear tu propio paquete de stickers.

Paso 4
Paso 4

Paso 4: Panel de herramientas

Seleccionada la imagen que pasaras a ser un stickers, se cargara una ventana dentro de whatsapp con diferentes opciones para crear tu sticker, en el centro veras la imagen a convertir en sticker y en la parte superior todas las herramientas que ofrece esta función. Podrás recortar la imagen, añadir pegatinas, añadir stickers, escribir, dibujar y rotar o expandir la foto. También tendrás botones para deshacer y rehacer los cambios.

Paso 5
Paso 5

Paso 5: Expandir o reducir el tamaño

Como observamos en pantalla una de la mejor herramienta es la de recorte la cual te permite recortar en curvatura o plano, solo debes bordear la imagen con el fin de seleccionar la parte que usaras para tu sticker, WhatsApp aplicara un borde a tu sticker y el resto se eliminara o pasara a ser transparente.

Paso 6
Paso 6

Paso 6: Agregar color y textos

Por último, puedes tomarte tu tiempo tranquilamente para dibujar cualquier cosa con la paleta de colores que te ofrece esta nueva función de wpp, además recuerda que también puedes agregar texto ya por último solo resta darle al botón enviar.

Paso 7
Paso 7

Paso 7: Sticker Finalizado

Con esta nueva función puedes crear todos los stickers que deseas ya que no tendrás ninguna restricción ni limites, para esto te recomiendo hacer lo mismo que yo, crearlos en chat de whatsapp de tu propiedad o grupo de whatsapp para ti mismo donde no ocupes molestar a nadie más.

Palabras Finales Crear Stickers Desde WhatsApp Web

Para finalizar cabe decir que estos sticker los puedes tener en tu móvil android, solo resta que busque el chat donde enviaste todos tus stickers creados y agregarlos a favorito.

sticker android
Sticker en movil

De esta manera podrás tener todos tus diseños en tu móvil android para enviarlos a tras personas o familiares o tal vez grupos de wpp. Bien sin mucho mas que agregar recuerda que puedes ayudarnos compartiendo este articulo con todos tus amigos y familiares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.