Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Mini | Se filtran posibles fechas de presentación y características sobre esta gama alta de la compañía.

25/11/2021 - Actualizado: 11/07/2022

Índice de Contenido

Después de un año largo de la llegada de los Xiaomi 11 y sus demás variantes el grande de la casa es confirmado para su presentación oficial el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 mini, conocido también en china como Xiaomi 12X, serán presentados juntos en el evento que realizara Xiaomi el 12 de diciembre tendríamos el doce del doce.

Esta fecha esta confirmado por parte de Digital Chat Station, recogimos esta información de MyDrivers, este indica que el próximo Xiaomi 12 será el primer smartphone de la compañía en acompañar el chipset Snapdragon 8 Gen 1, mientras que para el Xiaomi 12X quedaría con el Snapdragon 870.

¿Características y fecha confirmadas del Xiaomi 12X?

Parece ser que Xiaomi cuida con mucho recelo su modelo principal, por lo que se puede decir que es la única versión que debemos esperar cada año para conocer su siguiente generación. Pero en esta nueva entrega el Xiaomi mini o “12X” es quien esta en la mira por todos y ocupa el nombre en todos los titulares últimamente.

🔥POPULAR🔥 : MIUI 13 | Ya tiene fecha de lanzamiento, llegando con sorpresa incluida según rumores

Hablemos de las características

Llegando con un display AMOLED de 6,28 pulgadas acompañado de una tasa de refresco de 120Hz y resolución FullHD+, parece que no tendremos alguna innovación o cambio sorprendente a nivel de pantalla.

En cámaras se espera que contenga un modulo triple cámaras esto para la parte trasera en la que estaremos encontrando un sensor principal de 50 mpx y para selfis estará acompañado de sensor de 20 mpx lo cual lo hace bastante bueno además que será mucho mas chico ya que muchos usuarios no prefieren pantallas tan grandes.

Configuración hardware

Por otra parte, Xiaomi nos equipa con el Snapdragon 870 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM de tipo LPDDR5, también encontramos 128GB de almacenamiento y 256GB, el tipo de almacenamiento seria de tipo UFS 3.1, en cuanto a batería se dice que contaremos con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67W.

Contaremos con las nuevas tecnologías de (WiFi doble banda, NFC, 5G y Bluetooth 5). Con esto podríamos concluir sobre todas las características que acompañan este nuevo equipo.



Palabras Finales Xiaomi 12 y 12 Mini

Concluyendo todo estas serían toda la información sobre esta filtración en los Xiaomi de gama alta, por otra parte mediante un Tweet por parte de Equal Leaks donde informa que las versión 12 Pro y 12 Ultra quedarían para el próximo año, con esto finalizamos este articulo de los reyes de la gama alta en Xiaomi.

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir