Conoce los smartphones de Xiaomi que dejaran de recibir actualizaciones de MIUI para siempre.


Xiaomi suele ser la compañía que a cada momento del año esta de lanzamientos, tienen tantas series y modelos entre todo su gran catalogo de productos en los que no solamente se incluyen celulares si no también sus diferentes productos tecnológicos, de hogar y entre otros, en esta ocasión pasaremos hablar de las actualizaciones de MIUI para los smartphones de Xiaomi.

Para empezar, desafortunadamente vuelven las malas noticias para muchos usuarios de Xiaomi, ya se podría decir a muchos usuarios que a partir de estas fechas muchos dispositivos de esta compañía quedaran a la intemperie sin recibir soporte, esto nos lleva a entender que dejaran de recibir actualización de MIUI para siempre.

Todo esto ha sido anunciado por parte de la compañía, en el que fueron mencionado estos equipos que dejaran de recibir este tipo de soporte o de actualizaciones por lo tanto quedaran excluidos de todas las nuevas novedades que llegaran en las próximas versiones de su capa de personalización.

🔥POPULAR🔥 : MIUI 13 | Ya tiene fecha de lanzamiento, llegando con sorpresa incluida según rumores

@admin_TechApps

Estos serán los Xiaomi que dejarán de recibir nuevas actualizaciones para siempre

Para hacer mas clara esta noticia primero que todo te dejare el listado en la parte inferior de este párrafo, pero como todo primero me gustaría aclarar muchos puntos frente a esta noticia que para muchos usuarios de estos equipos que aparecen en el listado no será de mucho agrado por lo que tal vez cuestionen muchas cosas y queden con muchas peguntas.

¿Qué sucederá con mi dispositivo?

Todos los equipos que dejen de recibir actualizaciones por parte de Xiaomi solamente se perderán de las novedades y optimizaciones que suelen enviar a los dispositivos, todo esto sucede por la antigüedad de ese equipo.

¿Dejara de funcionar mi smartphone?

Para los que se hacen esta pregunta una y otra vez después de enterarse de este tipo de noticias y tal vez quedan bajos de ánimos cabe aclarar y resaltar que dejar de recibir este tipo de actualizaciones de soporte, no indica que su terminal pasara a ser un dispositivo o smartphone obsoleto, por lo que podrás seguir usando estes normalmente y funcionara correctamente lo único que cambiara es que ya quedara para siempre con el mismo sistema operativo de android en el que se encuentre corriendo y la misma capa de personalización.

Xiaomi que se despiden de las actualizaciones

  • Xiaomi MI 9
  • Xiaomi MI 9 SE
  • Xiaomi MI 9 PRO
  • Redmi K20 Pro
  • Xiaomi MI 9T Pro
  • Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T)
  • Xiaomi CC9 Meitu Edition
  • Xiaomi CC9
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi Note 8

Posibilidades de recibir MIUI 13

No obstante, debemos bajar los ánimos por que al final puede que algunos de estos equipos del listado puedan recibir la actualización de MIUI 13, una actualización que no incluirá novedades a nivel de mejoras tal vez, pero si una nueva interfaz que se espera conocer con esta nueva versión.

Leer Tambíen: 5 grandes novedades de MIUI 13 para tu Xiaomi

@MovilZona

De igual manera, estos dispositivos mencionados no serán abandonados por parte de Xiaomi. La compañía continuara velando por estos enviando parches de seguridad siempre que lo sea necesario, corrigiendo así cualquier fallo de seguridad o bug.

Palabras Finales

Para finalizar espero que esta noticia ya no te tome de sorpresa, y si tienes alguno de los equipos mencionados en el listado no hace falta que lo despidas ya sabes que seguirán funcionando perfectamente, por otra parte si te dará tiempo para ahorrar para algún nuevo dispositivo ya sea de la misma marca o de cualquier otra que quieras fichar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.