ASUS Presenta TUF Dash F15 (FX517) ideal para Gamers

09/09/2022

Índice de Contenido

Si estabas buscando una recomendación para renovar tu laptop y que al mismo tiempo tenga características Gamer déjame avisarte que ASUS finalmente presentó su portátil TUF Dash F15 (FX517)para juegos compacta y potente para diversas actividades a un precio muy competitivo en comparación con otras portátiles para juegos de su clase.

Presentada por primera vez en 2021, la serie TUF Dash nació con el concepto de una computadora portátil para juegos con durabilidad estándar, pero envuelta en un diseño de cuerpo compacto para que siempre pueda cargar con ella en cualquier lugar.

TUF Dash F15 (FX517) viene como la última serie que ha sido equipada con el hardware más reciente, un sistema de enfriamiento más potente y un nuevo diseño de cuerpo que sigue siendo resistente con un grosor de no más de 20 mm.

La serie TUF Dash en sí es conocida como una computadora portátil para juegos para jugadores y usuarios que necesitan alta movilidad y alto rendimiento. La última serie TUF Dash F15 esta vez ofrece no solo movilidad y rendimiento, sino también un nuevo diseño que es más compacto y resistente. La TUF Dash F15 es una computadora portátil para juegos para todas las actividades.

Mejor rendimiento con nuevo hardware y más características

La lapto ASUS TUF Dash F15 ahora cuenta con un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación con la variante más alta Intel® Core™ i7-12650H.

El procesador de 10 núcleos (6P-core y 4 E-core) y con 16 subprocesos es capaz de funcionar a una frecuencia de hasta 4,7 GHz y garantiza que se pueda confiar en el TUF Dash F15 para diversas actividades que van desde juegos, transmisión en vivo, creación de contenido, y actividades multitarea.

El procesador no está solo porque el TUF Dash F15 también está equipado con un chip de gráficos hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 con un TGP de hasta 105 W para que pueda confiar en varios escenarios de uso.

Además, la TUF Dash F15 está equipada con una memoria DDR5 de 4800 MHz que se puede actualizar hasta 32 GB. En cuanto al almacenamiento, el TUF Dash F15 se basa en el almacenamiento SSD NVMe PCIe 3.0 con una capacidad de hasta 1 TB, lo que garantiza que todos los juegos y aplicaciones puedan ejecutarse más rápido y tener un tiempo de carga más breve.

También es una de las líneas de portátiles para juegos de ASUS que ha sido equipada con el conmutador MUX, que es un chip especial que puede cambiar la ruta de datos de procesamiento de la pantalla directamente al chip de gráficos GeForce RTX™ disponible.

En comparación con otros métodos de conmutación, MUX Switch puede reducir la latencia y aumentar la velocidad de fotogramas en el juego hasta en un 15 %. Se puede acceder al interruptor MUX directamente a través de la aplicación Armory Crate disponible en la TUF Dash F15.

Una laptop compacta, resistente y cómoda de usar

La TUF Dash F15 ahora es más cómoda de usar. Además de ser compatible con conectividad moderna como lo es el WiFi 6 (802.11ax) y Bluetooth 5.1, esta computadora portátil para juegos también viene con varios puertos que están listos para admitir las actividades del usuario.

Usa una pantalla de 15 pulgadas, la TUF Dash F15 además está equipada con un teclado de tamaño completo y con un teclado numérico físico. El teclado ha sido equipado con retroiluminación LED y va acompañado de un mejor touchpad.

Cuenta con un grosor de menos de 20 mm y un peso de solo 2 kg, la TUF Dash F15 es una de las portátiles para juegos más compactas y ligeras de su clase. No solo eso, la TUF Dash F15 esta vez está equipado con un aspecto nuevo y más moderno y un bisel más delgado que su predecesora con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 80%.

Esta computadora portátil para juegos está especialmente diseñada para mantenerse fuerte y confiable en cualquier momento y en cualquier lugar. La TUF Dash F15 también pasó la prueba de resistencia extrema del estándar militar de EE. UU. (MIL STD-810H), como caídas, vibraciones y operación en temperaturas y humedad extremas.

Cuenta con una refrigeración Mejorada

Si bien es un poco más silenciosa que la TUF Dash F15 del año pasado, los ventiladores brindan un 13 % más de flujo de aire que la generación anterior. También se preparan cuatro orificios de escape de aire para que la TUF Dash F15 pueda disipar el calor de una manera más óptima.

ASUS ha equipado a la TUF Dash F15 con cinco tubos de calor de cobre. El tubo de calor no solo disipa el calor de los componentes clave, como el procesador y el chip gráfico, sino que también incluye otros componentes que generan calor, como VRM y GPU VRAM.

Es fácil actualizar más adelante

A pesar de usar un diseño muy compacto, la TUF Dash F15 está diseñada para ser fácil de actualizar. La TUF Dash F15 está de vuelta con una función de tornillo emergente que facilita a los usuarios quitar el panel inferior del cuerpo de esta computadora portátil.

ASUS también ofrece opciones de actualización más amplias en la nueva TUF Dash F15 a través de dos ranuras M.2 NVMe PCIe SSD y dos ranuras de memoria DDR5 de 4800 MHz. Por lo tanto, los usuarios de la TUF Dash F15 pueden actualizar la capacidad de almacenamiento y la memoria de su computadora portátil fácilmente de forma independiente.

Así que si deseas invertir en una laptop para videojuegos compacta y todo terreno para disfrutar de los últimos títulos, tareas de rutina y el entretenimiento en línea no dejes de consideras adquirir esta potente máquina que sin duda vale la pena.

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir