iPhone 14 entérate de los posibles detalles y caracteristícas.

iPhone 14

Se escuchan rumores de los iPhone 14, para 2022 como es costumbre de apple cada año nos encontramos con una versión nueva de su smartphone para este 2022 esta prevista la serie 14, esta ya cuenta con posibles diseños y tamaños. Según el analista Jeff Pu se dice que los próximos iPhone 14 pro y pro max estarán equipados con 8GB de memoria RAM + cámaras de 48 Megapíxeles.

iPhone 14

Gabar videos en 8K en los nuevos iPhone

Según detalles de Pu habla sobre un sistema triple cámara como el iPhone 13 pero en esta ocasión adatándose a los 48Megapíxeles junto a los dos lentes restantes de zoom y gran angular ambos de 12Megapíxeles. Se espera que con esta combinación de cámaras los iPhone 14 puedan grabar videos en 8K.

Pasando hablar sobre el tamaño de esto nuevos equipos según rumores podemos especificar que estos contaran con un tamaño de 6.1 pulgadas para el modelo normal mientras que para los modelos pro y pro max se esperan 6.7 pulgadas, en cuanto al iphone mini desaparecería por completo en esta nueva serie cosa de la que no creemos mucho que pueda suceder, por otra parte una información que confunde esta basada en el almacenamiento debido a que según Pu estos nuevos modelos empezaran en la base de 64GB de almacenamiento pero como es de saber los iPhone 13 ya parten desde los 128GB como base.

iPhone 14

La e-SIM en los iPhone 14 puede ser una realidad.

Este sistema de SIM es la pesadilla de muchas operadoras, pero realmente el sueño de muchos usuarios, con la llegada de las e-SIM acabaría por completo con las tarjetillas plásticas que estamos acostumbrados a usar cambiando a una SIM digital, facilitando muchas necesidades y un cambio de operador más rápido.

Rumors fue uno de los principales en poner este rumor al frente sobre la llegada de las e-SIM, pero hace pocas semanas la analista Emma Mohr de GlobalData afirmó que iPhone 14 con e-SIM es una posible opción. Todo aquel que desee mantener su móvil con SIM tradicional seguirá teniendo su puerto común.

iPhone 14

Esto abre como posibilidad a los usuarios escoger en cambiarse a las nuevas e-SIM o quedarse con sus SIM tradicionales, también cabe aclarar que iPhone entregaría estos móviles a las operadoras para que los puedan vender atados sus planes de datos.

¿Qué precio tendrán los iPhone 14?

Esta claro que es imposible fijar un precio para estos nuevos equipos, los últimos iPhone partieron desde los 809 euros, siendo este el precio que tenia el iPhone 12 mini en su salida el año pasado. Es por ello que debemos esperar el pasar de los meses en este 2022 para conocer rumores sobre posibles precios. Además, saber si estos tendrán aumento o se mantendrá igual “Según el analista Ming-Chi Kuo comento sobre un menor precio en los iPhone Pro Max con pantalla de 6.7 pulgadas”.

GTA San Andreas APK Para Android: ¿Como Funciona? Conoce Sus Características y Requerimientos 2022

Android

¿Modelos nuevos de los iPhone 14?

Con muy pocas filtraciones sobre esta nueva serie de apple se espera muy posiblemente cuatro modelos:

  • iPhone 14 mini
  • iPhone 14
  • iPhone Pro
  • iPhone Pro Max
iPhone 14

Por otra parte, se rumorea sobre el iPhone mini estaría en la cuerda floja, volviendo al analista Kuo, en uno de los modelos “no pro” de la serie 14 nos toparíamos con una pantalla de 6,7 pulgadas (Como los Pro Max), con la diferencia que no llevaría el nombre (Pro).

Por parte de Elec, conocido medio surcoreano los iphone mini desaparecen del mercado y en su ausencia llegaría un modelo llamado iPhone 14 Max. Con esto llegamos a una conclusión que los equipos a presentar serian (iPhone 14 y 14 Max) con pantallas de “6,06 pulgadas y 6,7 pulgadas”, mientras que para los (14 Pro y 14 Pro Max) con pantallas de “6,06 pulgadas y 6,7 pulgadas”

¿Qué diseño tendrá los nuevos iPhone 14?

Para este caso nos encontramos con una filtración por parte de Jon Prosser, en varias imágenes podemos notar una particularidad conocida ya en los iphone en su apariencia nos encontramos con un diseño igual a los iPhone 12 en cuanto a esquinas y ángulo, mientras el módulo de tres cámaras similares a los iPhone 11 pero en esta ocasión mas integrado. Como resultado esperamos que esta serie 14 se espera que no haya protuberancia algo similar de lo que ocurrió en los iPhone 5s.

iPhone 14

Conclusión de los nuevos iPhone 14 y sus detalles.

Existen muchos mas rumores y detalles sobre estos nuevos equipos de apple, pero no queremos hacer tanto énfasis y hablar demás sin tener algo en concreto, por otra parte, cabe aclarar a todos los usuarios visitante de este sitio, todos los datos mencionados en el articulo se basan en filtraciones y rumores por analistas.

Esperamos conocer muchas mas noticia sobre esta nueva serie de quipos de apple y compartir con todos ustedes, también pueden encontrar muchas más información en diferentes foros y twitter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.