iOS 15.4 Primera BETA oficial y sus diferentes gadgets – Entérate más de iOS 15.4

iOS 15.4

31/01/2022

Índice de Contenido

iOS 15.4 se pone en marcha después de haber pasado un par de días de hacerse oficial iOS 15.3, los desarrolladores ya cuentan con disponibilidad para descargar la primera beta de iOS 15.4, iPadOS 15.4 etc.

iOS 15.4

Siguiendo esta línea nos toparíamos muy pronto con una versión renovada pasando definitivamente a iOS 16 lo que para muchos seria agradable, pero para ciertos usuarios sería el fin de sus actualizaciones, como es de saber Apple solo ofrece un periodo de 5 años de soporte a sus equipos es por ello que algunos iPhone no recibirán iOS 16.

Que novedades esperamos en esta versión de iOS 15.4 como usuarios.

En primera plana esta confirmado para esta versión el Universal Control, esta función fue presentada en el WWDC21, apple confirmo esto por medio de un comunicado oficial.

El universal control es una función que le permite a los usuarios utilizar un ratón y teclado entre Mac y iPad. Con esto se logra pasar entre las pantallas sin ninguna configuración en particular. Además, también permitirá desbloquear nuestro equipo usando mascarilla sin la necesidad de un Apple Watch.

Añade tu certificado de vacunas en la app de salud

Noticia interesante encontramos en esta novedosa función que te permitirá añadir el registro de vacunas contra COVID en la app de salud, para realizar esta integración, se incorpora por un proceso en la app que monitoriza nuestro cuerpo. Es claro resaltar que esta función no esta abierta por completo, se espera que los usuarios de UE puedan hacer uso de esta apenas salga en la versión iOS 15.4

Hasta el momento nos limitaba esto, ya que solo se descargaba el certificado desde la pagina ofrecida por el ministerio de salud en los diferentes países. Con iOS 15.4, bastara con realizar los siguientes pasos.

iOS 15.4
  • Buscamos el código QR, enfocamos la cámara de nuestro móvil para escanear dicho código.
  • Nos aparece el botón con el símbolo de documento llamado “Vacuna de COVID”.
  • Pulsando en este nos llevara a un menú donde añades esta vacuna a tu app de salud y cartera en el iPhone.

Que iPhone es mejor en 2022: iPhone 7 Plus vs iPhone 8 Plus conoce las ventajas, desventajas e inconvenientes.

Tech

Lista de novedades de iOS 15.4 Oficial

  • Face ID: En esta nueva actualización es posible desbloquear nuestro iPhone con la mascarilla puesta sin necesidad del Apple Watch. Basado en los rasgos físicos que aun son visibles para llevar a cabo el desbloqueo. Esta función esta disponible en todos los iPhone 12 y demás.
  • Universal Control: Esta es una de las funciones mas sorpréndete, aun que a un se encuentra en fase beta solo con dirigir el ratón hacia nuestro iPad o Mac saltara sin problemas.
  • Emojis Nuevos: También son bienvenidos los nuevos emojis en esta versión de iOS como resultando contaremos con 37 nuevos emojis incluyendo las pompas de jabón, carita que desvanece etc.
  • Notas de iCloud: Por cada elemento de nuestro llavero será posible llevar una nota, esto es ideal para resguardar códigos de recuperación del sistema 2FA.
  • Notificaciones Automatizaciones Atajos Desactivar: Es posible desactivar las notificaciones de automatización.
  • Brillo del teclado: Sera posible ajustar el brillo del teclado que conectemos en nuestro iPad, este ajusto lo tendremos disponible desde el control center.
  • 120HZ: Exclusivo para los iPhone 13 Pro los desarrolladores ya pueden implementar los 120Hz, con esto disfrutar de una pantalla mas fluidas y sus animaciones
  • Dominios personalizados iCloud: Dominios personalizados de iCloud + llegan a los dispositivos, con esto podemos crear y gestionar nuestro propio dominio de direcciones
  • SharePlay: En iOS 15 ya es posible activar el shareplay directamente desde el menú de compartir.
  • Mejor calidad de audio AirPods: Disfruta de una mejor calidad de audio si llevas unos airpods y recibes una llamada la calidad se mantendrá alta durante la reproducción del tono.
  • Indicador de carga de AirPods: El pop-up de estado de carga de los airpods ahora mostrara un indicador de auricular derecho o izquierdo su carga correspondiente.
  • Certificados de salud: Integra tu certificado de vacunas en la app de salud y cartera en este nuevos iOS 15.4.
iOS 15.4

Concluimos con esta nueva versión de iOS 15.4

Se espera que, a finales de enero, quizás se estrene esta versión 15.4 de iOS junto a ella las diferentes novedades que mencionamos teniendo en cuenta que ya es una versión beta la cual se esta probando por ende ya quedaría como versión oficial.

También se espera para el mes de marzo el lanzamiento del iPhone SE en su tercera generación y junto a esto un nuevo iPad Air, como recomendación tener en cuenta que es mejor esperar a que este oficialmente la versión 15.4, si deseas usar la BETA ten en cuenta los diferentes problemas una de esta puede ser la inestabilidad, errores. Con esto pondrás en riesgo tus datos.

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir