Truecaller 12: Recibe la nueva actualización que incluye la grabación de llamadas para todo el mundo.

truecaller

27/11/2021

Índice de Contenido

Si nos enfocamos en la aplicación ideal que te permita llevar un control completo en las llamadas de nuestro dispositivo es Truecaller. Esta app en la actualidad cuenta con más de 270 millones de usuarios, llegando a ser una popular aplicación para la identificación de llamadas y spam. En esta ocasión nos complace contarle sobre la nueva actualización a la versión 12.

Recomendado: Crea tus propios stickers en WhatsApp Web | Compártelos con todos tus amigos de WhatsApp

Truecaller 12 llega con importantes novedades en esta actualización que ya puedes ver en el sitio web oficial de Truecaller 12, como primero tendremos la separación en dos pestañas los mensajes y llamadas logrando con esto que su interfaz sea mucho mas limpia y simple, pero adicional también se han currado dos importantes novedades que van más allá de una interfaz.

Identificador de llamadas por video una de las nuevas novedades

Una de las novedades que nos ofrecerá esta herramienta pasa a ser su identificador de llamas por video (Video Caller ID), esta novedad o función o característica nueva nos permitirá grabarnos unos segundos recreando así un saludo corto, este pequeño video aparecerá a todos nuestros contactos de Truecaller cuando le realicemos una próxima llamada. Esta novedad no se ah visto en otras aplicaciones siendo una novedad bastante interesante que permitirá dejar un saludo antes de recibir la llamada de voz.

truecaller

Grabación de llamadas para todo mundo Segunda Novedad

La grabación de llamada ya era un hecho en Truecaller, esta función solo estaba establecida o permitida para todos los que se encontraran en la versión premium. A partir de la versión 12 de Truecaller se espera que esta función pase a ser gratuita, (Aunque podría decir que tanto beneficio debe tener alguna limitación), pero con esta novedad en la versión gratuita lo convierte en la mejor aplicación para la grabación de llamadas para todo mundo.

Popular: Conoce los nuevos OPPO Reno 7 y Reno 7 Pro: Los nuevos conquistadores de la gama media por potencia y nuevas cámaras

Como usar la grabación de llamada

Para grabar durante cualquier llamada se nos mostrara la opción para grabar, pero antes deberemos configurar esta opción, para esto simplemente deberá cambiar a Truecaller como tu aplicación principal y predeterminada para llamadas, además conceder ciertos permisos para que esta aplicación pueda realizar la grabación de llamada y guardar esta grabación en la memoria. Por último, en el historial de llamadas para todas las llamadas grabadas nos aparecerá un botón para reproducir dicha grabación

Palabras Finales Para Truecaller 12

Truecaller siempre ah estado entre miles de usuarios desde sus inicios debido a la gran cantidad de robos mediante las llamadas telefónicas y la cantidad de numero indeseados de los que muchos no queremos recibir mensajes ni llamadas, en esta ocasión esperamos que esa nueva versión supere todas las expectativas esperadas para que Truecaller siga siendo una de las mejores aplicación para la gestión de llamadas.

icon_truecaller Truecaller: ID y llamadas spam

  • Desarrollador: Truecaller
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Comunicación

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir