Spotify para android eliminara la vista de autos: Conoce las alternativas planteadas mientras conduces

spotify

Spotify la mejor aplicación para escuchar música de modo online y modo offline, esta maravillosa aplicación cuenta con millones de usuarios y en su plataforma encontramos millones de álbumes, playlist y canciones de todos nuestros artistas favoritos, lo mejor es que también podemos seguir a nuestros artistas favoritos y mantenernos al tanto de todos sus lanzamientos.

En 2019 Spotify presento su nueva interfaz para autos, esto en la versión de android claro está. Una versión que según Spotify seria simplificada la cual se activa al detectar la conexión por bluetooth de un coche lo que facilitaba a los conductores ver y cambiar las canciones desde la pantalla de su automóvil, Sin esperase de la nada esta interfaz desapareció siendo eliminada por la compañía y tomando como sorpresa a muchos conductores.

Spotify auto

Por que fue eliminada la vista de spotify para coche

En estas ultimas actualizaciones de spotify se han presentado muchos cambios debido a esto desde hace algunos días la aplicación de spotify para android ha venido presentado ciertos problemas uno de ellos tendría que ver con la interfaz para coche que no está siendo soportada, según la empresa decidió comunicar que “esta fue eliminada no por que no desean que estos usuarios no escuchen música de spotify mientras conducen, solamente que esta explorando otras opciones que les siga permitiendo a los conductores seguir escuchando música y disfrutar de una mayor experiencia”.

NoxPlayer: El emulador android para windows que te permite correr tus aplicación y juegos favoritos.

Recomendado

Además, mientras se trabaja a nivel interno sobre la aplicación con fin de encontrar una solución pronta a este error, la empresa a través de su foro de soporte decidió informar a sus usuarios de dicha suspensión, también informo sobre alternativas para seguir escuchando spotify en el coche. Por otra parte, imaginamos que por este medio seguiremos conociendo novedades sobre la nueva interfaz de spotify para coches.

Spotify para automóviles

Sabemos que spotify en android cuenta con una interfaz muy agradable y fácil de utilizar para cualquier persona, no encontraremos con los botones necesarios para escuchar todas nuestras canciones además de su motor que ofrece recomendaciones de canciones que van de acuerdo a tus búsquedas y géneros que escuches. Por otra parte, esta interfaz no suele ser nada cómoda al momento de usar en los automóviles.

Spotify auto

Para empezar los coches cuentan con pantallas muchos mas grandes que cualquier móvil android, y que muchas de estas pantallas pueden estar ejecutando otro sistema operativo diferente a Android Auto, por otra parte, al momento de usar spotify de android en estas pantallas se vista será completamente diferente debido a que sus letras y botones no están pensados para usar mientras estamos conduciendo nuestros autos.

Alternativa para escuchar spotify en nuestro móvil

Como nos encontramos bastante limitados y por seguridad mientras conducimos la mejor alternativa para disfrutar de tus viajes en el automóvil podría decir que el asistente de Google en nuestro móvil es la mejor opción para disfrutar de la música. Solo basta conectar tu dispositivo a tu vehículo y por medio del asistente ir indicándolo lo que deseas escuchar. Hasta el momento esta es la forma mas cómoda y segura de escuchar música mientras conducimos para salva guardar nuestras vidas y las de nuestros acompañantes.

Analiza y examina cualquier aplicación que pretendas instalar en tu móvil android con APK Analyzer entérate de todo antes de instalarlo.

Recomendado

Como usar el asistente de Google para escuchar música

Al usar la asistenta de google no encontraremos un parecido a la vista de Spotify para coche esta opción la encontramos en el nuevo modo de conducción del Asistente de Google. Con esta nueva opción, función o interfaz nos permite acceder a spotify con una versión adaptable para los automóviles, en la que se nos mostrara un reproductor bastante simplificado además de estar acompañado de botones mas grandes logrando una mejor comodidad para la vista y al momento de usar.

Asistente Google

Resaltando la información recomendada por el soporte de spotify, no topamos que la mejor forma de usar su aplicación es a través del reconocimiento de voz ya sea por manos libres o directamente al celular con los comandos establecidos “Hey Google Reproducir música de Spotify» o también siendo mas especifico “Escuchar (Artista/Canción/álbum)» con esto ya estaremos escuchando nuestras canciones favoritas

Palabras finales (Escuchar música en coches)

Esperamos un pronto regreso sobre esta interfaz de esta aplicación y sobre todo para estos usuarios que suelen usar con mucha frecuencia de este servicio, recordarles a todos mantener la prudencia mientras conducimos y por otra parte agregar que el asistente de google puede ayudarte mucho en tus viajes de esta manera siempre tendrás la vista sobre el volante y la vía salva guardando tu vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.