GALAXY BUDS 2 PRO DE SAMSUNG SON LOS MEJORES AURICULARES.

22/08/2022

Índice de Contenido

Estamos entrando en un nuevo territorio en la guerra de los auriculares del jardín amurallado: para obtener la mejor calidad de audio de los Galaxy Buds 2 Pro de Samsung, debe usarlos con un teléfono Samsung. Siempre iba a llegar a esto. Entre los AirPods de Apple, los Galaxy Buds de Samsung, los Pixel Buds de Google y otros auriculares desarrollados por empresas con un profundo interés en el mundo de los teléfonos inteligentes, ya hemos visto muchas características convenientes: configuración con un solo toque, cambio automático de dispositivos, auriculares -seguimiento de audio espacial y otros, que incentivan a los consumidores a combinar su marca de auriculares con el teléfono en su bolsillo. El objetivo es encerrarlo en ese ecosistema a medida que actualiza gradualmente un dispositivo y luego el otro a perpetuidad.

Pero los Buds 2 Pro de $229 son los primeros en ofrecer una calidad de sonido superior como la gran exclusiva. Conéctelos a cualquier teléfono Samsung reciente y podrá transmitir de forma inalámbrica "audio de alta fidelidad de 24 bits" desde servicios como Apple Music, Amazon Music, Tidal, Qobuz y otros que ofrecen catálogos de música sin pérdidas y de alta resolución. Samsung afirma que esto da como resultado un audio sustancialmente más rico y una mejor experiencia auditiva desde donde estaban las cosas antes.

Compralos Aquí Ahora Mismo

GALAXY BUDS 2 PRO

Profundizaré en todo eso más adelante, pero lo importante es que, afortunadamente, los Galaxy Buds 2 Pro son excelentes auriculares sin importar el tipo de teléfono que tengas. Durante más de una semana de pruebas, descubrí que son los botones más cómodos y con mejor sonido de Samsung hasta el momento.

NUESTRA REVISIÓN DESAMSUNG GALAXY BUDS 2 PRO

  • PUNTAJE DE LÍMITE
  • 8 DE 10
  • BUEN MATERIAL
  • Más pequeños, livianos y cómodos que los Galaxy Buds originales
  • Excelente calidad de sonido
  • Buena cancelación de ruido
  • COSAS MALAS
  • Sin Bluetooth multipunto
  • El audio de 24 bits está limitado a teléfonos Samsung
  • Los micrófonos podrían mejorar más
  • Compre por $229.99 en Amazon Compre por $229.99 en Best Buy Compre por $229.99 en Samsung

Cómo calificamos y revisamos los dispositivos

Los Buds 2 Pro son un 15 por ciento más pequeños que los Galaxy Buds Pro originales, y tanto los auriculares como el estuche ahora tienen un revestimiento mate suave al tacto. Lo prefiero al plástico brillante: el estuche se mantiene sin manchas y los cogollos son más fáciles de agarrar con el revestimiento. Los nuevos auriculares también son más livianos (ahora solo pesan 5,5 gramos por auricular) y tienen una ventilación más grande en el exterior para mejorar el flujo de aire y mitigar cualquier sensación desagradable de "taponamiento". Han demostrado ser muy cómodos en los días que los he estado usando hasta ahora y se han quedado en mis oídos de manera confiable. La duración de la batería no ha cambiado en absoluto con respecto al modelo anterior, prometiendo cinco horas de tiempo de escucha con ANC habilitado y ocho sin él, más otras 18/28 a través del estuche de carga. Esa es la resistencia adecuada para la mayoría de las situaciones, pero nada especial en 2022. Los Buds 2 Pro mantienen la misma clasificación de resistencia al agua IPX7 que sus predecesores.

RELACIONADO

  • Revisión del Samsung Galaxy Z Fold 4: innovación incremental
  • Revisión del Samsung Galaxy Z Flip 4: casi allí
  • Revisión del Samsung Galaxy Watch 5: si solo tuviera una batería mejor

No lleva mucho tiempo concluir que estos auriculares tienen un sonido fantástico. Con un diseño de dos controladores y sintonización de AKG, eclipsan a los AirPods Pro por una milla de campo, lo que no es una sorpresa dado que los brotes de Apple se acercan a los tres años. Pero también superan a los excelentes Pixel Buds Pro en este departamento y están más cerca de mis auriculares favoritos, como los Momentum True Wireless 3 de Sennheiser y los WF-1000XM4 de Sony. Son artistas supremos con un nivel de profundidad y detalle que sus contemporáneos de gran tecnología no pueden igualar.

ILUSTRACIÓN - Los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 impresionan por sonido y confort. Pero solo pueden desarrollar su potencial con dispositivos Samsung u otros Android equipados con la aplicación Samsung Wearable. Foto: Franziska Gabbert/dpa

El “Heavy Covenant” de The Hold Steady demuestra su separación y claridad, dando a las guitarras, metales y la reconocible voz de Craig Finn un amplio espacio para respirar. Como devoto fanático de la música de los 90, volví a "Omaha" de Counting Crows, y los Buds 2 Pro sacaron a relucir la calidez del acordeón y la mandolina mientras le daban a la batería un toque natural. Volviendo a la vida moderna con "The Curse of the Blackened Eye" de Orville Peck, me impresionó el amplio escenario sonoro que Samsung le ha dado a estos auriculares.

Los Buds 2 Pro son un 15 por ciento más pequeños que los Galaxy Buds Pro originales.

Pero, ¿es un sonido genuino de "alta fidelidad"? Después de más de una semana, todavía estoy tratando de averiguarlo. Samsung dice que su nuevo códec Seamless permite que Buds 2 Pro transmita de forma inalámbrica audio de 24 bits y 48 kHz a través de Bluetooth. Pero la compañía ha sido menos transparente sobre la tasa de bits de ese audio. Como referencia, el códec LDAC de Sony alcanza un máximo de alrededor de 990 kbps, que aún no alcanza la calidad de CD sin pérdidas. El portavoz de Samsung, Jordan Guthmann, le dijo a The Verge por correo electrónico que Samsung Seamless Codec puede alcanzar una tasa de bits de hasta 2304 kbps, lo que de hecho resultaría en un sonido de alta resolución sin pérdidas.

Ese número me tiene escéptico. Sería un salto monumental con respecto a los auriculares existentes, y no hay nada en el menú de configuración del desarrollador de Android que confirme los detalles de la tasa de bits, solo la parte de 24 bits/48 kHz. La transmisión de mayor calidad funciona con cualquier teléfono inteligente Galaxy con Android 8.0 y One UI 4.0 o posterior (con 1,5 GB de RAM o superior). Son muchos teléfonos, lo que se suma a mi confusión sobre la tasa de bits y cómo Samsung podría estar alcanzando los 2304 kbps. Más a seguir, con suerte, pero no se pierda en los números: estos auriculares realmente suenan muy bien siempre que tenga un buen sello y los tuerza cómodamente. También admitirán Bluetooth LE Audio en el futuro, aunque Samsung no ha especificado qué beneficios traerá.

LOS BUDS 2 PRO SON GRANDES AURICULARES INCLUSO SI SU TELÉFONO ANDROID NO ES FABRICADO POR SAMSUNG

La cancelación activa de ruido es satisfactoria. Cuando no estés escuchando música, escucharás lo que sucede en una cafetería; esta es la compensación por esas salidas de aire más grandes y mayor comodidad. Pero una vez que se reproduce el audio, el fondo se desvanece de manera convincente y es poco probable que notes distracciones, incluso con el volumen alrededor del 30 por ciento. El modo de transparencia funciona bien, pero aún no suena tan natural como en los AirPods Pro. No sé por qué es tan difícil para las empresas que no sean Apple hacerlo bien, incluso ahora.

El audio espacial de seguimiento de la cabeza de Samsung hace lo que esperas, cambiando el paisaje sonoro a medida que giras de un lado a otro. Estoy descubriendo cada vez más que esta es una característica del tipo "lo amas o lo odias" para las personas. Personalmente, todavía me gusta aprovechar el audio 360 cuando veo contenido de video, pero sigo sin estar convencido de que sea un cambio de juego para la música. La aplicación Galaxy Wearable de Samsung (solo disponible para Android) le permite personalizar el ecualizador de sonido, pero la cancelación de ruido está activada o desactivada y no se permiten ajustes manuales.

Últimas Palabras

Samsung sigue rezagado en algunas categorías. Google incluyó conectividad Bluetooth multipunto en Pixel Buds Pro, y la capacidad de emparejarse con dos dispositivos simultáneamente es una gran ventaja. Lo mejor que puede hacer Samsung es cambiar automáticamente entre productos de la marca Samsung, ya sean computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, relojes inteligentes o incluso televisores. Tal vez eso sea conveniente si vive hasta el cuello en el mundo de Samsung, pero no conozco a nadie que lo haga, y no brinda la misma comodidad multitarea que el multipunto adecuado.

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir