Convierta el aspecto de su Android en un Iphone con Launcher iOS 16

09/09/2022

Índice de Contenido

Si no puedes adquirir un dispositivo Iphone o sencillamente no te gusta del todo pero si te llama la atención el aspecto de su sistema operativo, déjame decirte que es posible obtener casi el mismo estilo en tu dispositivo móvil Android, por eso acompáñanos a revisar esta aplicación de la Google Play Store que es totalmente gratuita.

Este launcher está disponible para aquellos que quieran experimentar el uso de iOS 16 en diferentes plataformas. Aunque se siente como “hacer trampa” en  Android, actualmente, la cantidad de descargas de esta aplicación de clonación de iOS ha superado los 50 millones de descargas. Esto se debe a que cada vez más usuarios sienten curiosidad por probar cómo funciona en sus dispositivos

Launcher iOS 16 te ayudara a convertir tu Android en iOS 16

Launcher iOS 16 es una aplicación especial diseñada para crear una experiencia de interfaz patentada de iOS. Pero claro, la diferencia es que puedes ejecutar esta interfaz a través de tu teléfono Android.

Tal vez para algunas personas esta aplicación sea nueva en Play Store, pero aparentemente esta aplicación ha existido durante los últimos tres años.

Los usuarios de Android experimentaron por primera vez con el iniciador de iOS 13 y, desde entonces, se han realizado varios cambios para acercarlo a la configuración original de iOS hasta la más reciente que es la iOS 16.

El launcher de iOS 16 imita el aspecto similar que normalmente verías al usar un iPhone. Comenzando desde la aparición de la icónica pantalla de inicio de iOS e incluso widgets que solo se pueden encontrar en los teléfonos de Apple.

Ventajas exclusivas de usar Launcher iOS 16

Debido a que es una aplicación de Android, estelauncher también brinda un nivel de personalización que ni siquiera está disponible para los usuarios del iPhone original, por ejemplo, personalizar la categoría de la aplicación en la biblioteca de aplicaciones, cambiar la animación de la pantalla de inicio, cambiar el nombre de la aplicación entre otras características.

Las noticias sobre la nueva pantalla de bloqueo en iOS 16 podrían animar a muchos usuarios de Android a descargar la aplicación Launcher iOS 16  en su Android. Desafortunadamente, la aplicación aún no es compatible con la nueva pantalla de bloqueo en iOS 16.

Aun así, la aplicación Launcher iOS 16  aún vale la pena para sentir la experiencia de cómo usar la interfaz de iOS en tu propio dispositivo Android.

¿Te animas a probarla?

admin_TechApps

Disfruta de todo el contenido y enterate de todas las novedades en aplicaciones, tecnologio o windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Permitir