Analiza y examina cualquier aplicación que pretendas instalar en tu móvil android con APK Analyzer entérate de todo antes de instalarlo.

apk analyzer

Antes de instalar como loco cualquier aplicación en tu móvil te recomendamos usar APK Analyzer, esta aplicación te brindara mucha información de prioridad sobre la app que piensas instalar en tu terminal.

Los archivos .APK son la mayor línea de búsqueda en internet existe miles de resultados de búsqueda, existen miles de usuarios android a nivel mundial muchos de estos suelen buscar por Google aplicaciones de tipo ejecutable, esto con lleva a descargar aplicación en formato .apk para posteriormente instalar en su móvil sin tener en cuenta muchas los riegos que puede correr.

📌🔥🔥 Crea tus propios stickers en WhatsApp Web

Recomendado

¿Qué es APK Analyzer y para qué sirve?

APK Analyzer te permite conocer mucha información de todas las aplicaciones que poseas instaladas y los archivos APK que contengas en tu móvil, conoce firmas, certificados, actividades y certificados y un sin fin de más de información, comprueba que la información que dice ser la aplicación sea lo correcto.

Encuentra Información detalla de las aplicaciones

Para empezar si deseas conocer un poco de información sobre tus aplicaciones solo debemos entrar a configuración o la información de dicha aplicación, pero en este solo encontraras las cosas más básicas como permisos, versión, almacenamiento etc. Si eres de los usuarios que no se conforma con lo mas simple y deseas conocer mas a fondo requieres de aplicaciones especializadas que te muestre todo esto.

Ahora si hablamos en cuanto analizar algún archivo apk antes de realizar la instalación la necesidad va ser mucho mayor puesto que android no te muestra nada valioso salvo al respeto que nombre de aplicación junto al icono de esta, con APK Analyzer puedes observar información detallada de aplicaciones instaladas y apps por instalar.

Qué tipo de información muestra APK Analyzer

Toda la información que se muestra lo puedes observar desde la ventana general, todo lo que deseas conocer de esa aplicación lo encontraras especificado desde Analyzer, conoce su nombre de paquete, certificado, nombre de aplicación etc.

Truecaller 12: Recibe la nueva actualización que incluye la grabación de llamadas

Popular

El uso sobre esta herramienta dependerá de cada perfil, todo aquel que contenga perfil de programador podrá espiar como están desarrolladas esas aplicaciones para aplicarlo a su lógica, mientras que el usuario avanzado puede tener la ruta de los entresijos con ello podrá modificar o realizar actividades específicas sin la necesidad de instalar algún actívate launcher.

Últimas Palabras APK Analyzer

Por ultimo y con solo tocar algún dato y este te mostrara toda su información para analizar, si realizas un toque prolongado le estarás indicando que copie todos los valores a un porta papel, Gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestros artículos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.